Día del Amigo: disfruta de la amistad

Por el 20 Julio 2011 Amistad

amistad

Cada 20 de julio se celebra mundialmente el Día del Amigo, una de las fechas más recordadas y más festejadas también por todos los amigos del mundo entero.

El Día del Amigo está cargado de emotividad, de buenos deseos, de regalos y de buenos momentos compartidos.

El Día del Amigo es una buena oportunidad para salir a divertirse, compartir momentos en grupos , para conocer gente nueva, o hacer amigos gratis.

La amistad es uno de los pocos vínculos que se elige, que no está impuesta o condicionada como en el caso de otros vínculos o relaciones, como por ejemplo en el caso de los lazos familiares.

La amistad implica libertad, incondicionalidad y reciprocidad. La distancia no tiene porque suponer un problema para sobrellevar una buena amistad.

Hoy por hoy, gracias al avance de las nuevas tecnologías, el uso de las redes sociales o el chat gratis, se hace mucho más sencillo mantener un estrecho contacto aunque sea virtual, con cada uno de nuestros amigos que están lejos o que por cuestiones de tiempos y obligaciones se nos hace imposible encontrarnos en persona.

Aunque existan factores que puedan interferir en la amistad, como el poder, el interés, la falsedad, la amistad es uno de los sentimientos más nobles y casi instintivos.

El ser humano es un ser social y como tal, no puede ser feliz sin amigos, sin el sostén de una palabra de aliento cuando más lo necesitamos o la compañía desinteresada en aquellas situaciones límites.

Disfrutar de la amistad es necesario para salir de la soledad, de la monotonía, para superar mejor y más rápido los malos trances que inevitablemente debemos atravesar en distintos momentos de la vida.

En mobifriends podrás disfrutar de todo lo bueno de una linda amistad, de conocer gente nueva con quien establecer lazos de amistad desinteresada y sin ningún tipo de barreras territoriales.

Mobifriends te desea un ¡Feliz Día del Amigo!

Imagen de 3 oheme tomada de Flickr


Tags: , ,

4 comentarios para “Día del Amigo: disfruta de la amistad”

  1. luisina dice:

    ¡¡ feliz dia del amigo a todos!!

  2. luisina dice:

    ¡¡ un gran feliz dia del amigo para todos!!

  3. maria noel moyano dice:

    hola hay un amigo y yo lo rechaso por una parte lo quiero y por otra parte lo odio

  4. Maite Nicuesa dice:

    Podrías tener un conflicto interior no resuelto con este chico. Puedes reflexionar sobre el tema para conocerte mejor.

Dejar un comentario