Cómo divertirse en pareja

Por el 14 Julio 2011 Relaciones de pareja

divertirse en pareja

Hace poco hablábamos del aburrimiento en la pareja, de cómo llega un momento en la relación que podemos aburrirnos con nuestra pareja y de los trucos para combatir  la rutina y salir de la monotonía.

En este post, te daré algunos consejos para divertirse en pareja y pasarlo genial. Para eso, es bueno recordar que era lo que solía divertirlos al comienzo de la relación, las salidas, actividades juntos, pasatiempos, para tratar de volverlos a realizar.

Recuperar los gestos románticos, son detalles que pueden ayudar en mucho a divertirse en pareja y en reforzar el vínculo. Sorprender al otro con un regalo, una invitación a un lugar inesperado, un paseo, una caminata, una salida fuera de lo común, son gestos que sin dudas emocionan y fortalecen la pareja.

El deporte o actividad física, puede ser una buena excusa para divertirse en pareja. Ya sea que compartan o no la pasión por el mismo deporte, hay muchas opciones de actividades al aire libre para realizar en pareja y divertirse.

Una caminata, un paseo en bicicleta, a caballo, la natación o el buceo, son actividades recreativas que llenan el cuerpo y el alma y además son capaces de divertir.

Otras actividades recreativas y para disfrutar de la naturaleza pueden incluir, paseos en un parque, una plaza, la visita a un zoológico o reserva ecológica, etc.

Una invitación al cine, una cena romántica, concurrir a una función de teatro o a otro tipo de espectáculos, son quizá el tipo de salida más convencional, pero que ayudan a salir de la rutina y divertirse en pareja.

A las parejas que se les complica el hecho de salir de casa porque tienen hijos pequeños que atender y no pueden dejarlos al cuidado de otras personas, entonces existen otras alternativas para divertirse en pareja, y que no necesariamente requieren salir de casa.

Por ejemplo, desayunar o merendar juntos y comentar lo realizado en el día, preparar juntos una comida exótica para degustar cuando los niños se duerman, mirar juntos una película, tomarse un baño juntos, son buenas ideas para disfrutar en pareja.

Los halagos, recordar fechas de aniversarios y otras fechas importantes, los paseos en familia, entre otras tantas cosas, son siempre actividades que son bienvenidas para hacer de a dos y no dejan de ser situaciones que ayudan a distenderse y a divertirse.

¿Qué otras actividades se te ocurren para realizar en pareja y divertirse?

Imagen de Angelo Gonzalez tomado de Flickr


Tags: , ,

4 comentarios para “Cómo divertirse en pareja”

  1. jorge eliecer hernandez cano dice:

    Estoy interesado en aprender mucho en todo lo que tiene que referirse a las relaciones de parejas.
    desde hace mucho tiempo quiero dar por gracia lo que por gracia he recibido de parte de Dios, porque la La gran mayoría de mis amistades sus relaciones están bastante deterioradas, y quiero llegarle a ellas para brindarle un concejo y así mejores, y no necesariamente a ellos si a todo el mundo, porque he entendido que la paz se construye es en la familia si hay amor hay paz.
    Gracias por la atención que a la presente le presten

    Atentamente.

  2. Maite Nicuesa dice:

    Puedes participar en Mobifriends donde puedes hacer nuevas amistades. También puedes hacer nuevas amistades en tu propia ciudad buscando fórmulas para conocer gente nueva. Por ejemplo, hacer algún curso sobre un tema que te guste.

  3. Val dice:

    Eso de tomar algun curso sobre un tema en especial, suena interesante y como una buena idea para encontrar pareja, con tus mismos intereses.

    Saludos
    Val
    http://www.teconoci.com

  4. Maite Nicuesa dice:

    Feliz fin de semana y gracias por tu comentario.

Dejar un comentario