Amores de película en la vida real

Por el 9 Julio 2011 Amor

Existen amores y amores. Amores que se escriben en letras mayúsculas y otros, que más allá de su aparente perfección, no recogen más que una forma de compañía o un cariño disfrazado de una pasión caducada. Sin embargo, existen historias de película que cuando las escuchas se te ponen los pelos de punta y a la vez, te hacen tomar conciencia de que el amor es algo tan grande que no debes conformarte con cualquier cosa. Espero que no te sirva cualquier historia para pasar el rato.

Incluso espero que seas capaz de rectificar tu camino si un día te das cuenta de que estás junto a la persona equivocada. La valentía es inherente al propio amor. Se trata de esa apertura necesaria para abrir el corazón, para asumir riesgos y para apostar por la felicidad. Lo cierto es que muchas personas están acostumbradas a asumir riesgos en el ámbito laboral y en el económico, sin embargo, no son capaces de asumir el mismo nivel de compromiso con su propia vida.La vida es un regalo. Repítete esta frase todos los días. Y lo cierto es que estar en pareja no te suma felicidad. Lo que de verdad te hará sentir mejor es encontrar a la persona que de verdad te cambie por dentro y modifique todos tus esquemas vitales. Mientras tanto, disfruta de ese gran placer de la soledad y de la libertad de hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie más que a tu conciencia.

En el cine hay historias de amor perfectas, sin embargo, no hay nada más perfecto que la propia vida teniendo en cuenta que muchos libros y también, muchas historias de la gran pantalla toman su punto de inspiración de una historia real escrita al compás de la magia y de la esperanza. En el amor no existen imposibles, te aseguro que en el momento más inesperado las circunstancias pueden cambiar a tu favor igual que el aire que roza tus mejillas cada primavera.

Por otra parte, el corazón es el primero que no tiene límite, por ello, más allá de cualquier obstáculo cuando te encuentres con la persona que de verdad está hecha para ti, será capaz de ir más allá de todo límite para rozar el límite de tus labios y de tu alma como si de un imán se tratara. Hay un punto en la vida en el que te darás cuenta de que merece la pena apostar por lo que de verdad te importa más allá del precio que tengas que pagar por esa apuesta ya que el tiempo pasa a velocidad de vértigo. Y a lo mejor, cuando quieras darte cuenta ya será tarde para empezar de nuevo.

Imagen: Extra Cine


Tags: , , , , ,

3 comentarios para “Amores de película en la vida real”

  1. María dice:

    Creo que de verdad es lo más correcto que he visto el amor no se trata de uno sólo sino de ambos y sí tú pareja no te da felicidad entonces será amor?

  2. Maite dice:

    Hola María, creo que sólo tú puedes responderte a esa pregunta, pensando y también, no engañándote. Mucha suerte y muchas gracias.

  3. Maite dice:

    Muchas gracias Benjamín por tu comentario tan positivo, optimista y constructivo. Es decir, que todos hemos aprendido algo nuevo leyéndote. Espero que más lectores también se animen a opinar y a participar en Mobifriends. Hasta pronto.

Dejar un comentario