Amor en línea

Por el 5 Julio 2011 Amor

amor en linea

Buscar pareja en Internet, se ha convertido en una costumbre en los últimos tiempos y en una actividad gratificante.

Una de las razones por las cuales hombres y mujeres buscan amor en línea, es porque Internet, a diferencia de discotecas, bares, gimnasios, está disponibles las 24 hs. del día, los 365 días del año, y en cualquier horario.

Este, parece ser el principal motivo por el cual este servicio es muy demandado y uno de los factores del crecimiento exponencial de esta tendencia.

Otro de los motivos y no menor, es que buscar amor en línea, es completamente gratis. En cambio, el sólo hecho de salir de casa, además de suponer un gasto de tiempo y energía, demanda dinero que muchas veces no se tiene.

El amor en línea es otra de las posibilidades de disfrutar del amor, y el placer de conocer gente nueva. Puede llegar a convertirse en la mejor alternativa para mucha gente, de poder alcanzar el amor y la felicidad.

A muchas personas les cuesta salir de la soledad y el relacionarse con otras en el mundo “real”; para ellas, puede significar un problema o por lo menos una incomodidad.

A través del chat gratis, se puede conocer más en profundidad a una persona, por lo menos más que a partir de un encuentro casual en algún bar. Además es mucho más sencillo vencer la timidez a partir de este intercambio de mensajes, por lo cual romper el hielo inicial de toda conversación, es una cuestión más simple en estos casos que en el cara a cara.

Las distancias no existen en Internet, y esa es otra de las ventajas de tener un amor en línea.

Internet une, acerca, conecta y brinda la posibilidad de disfrutar de relaciones que por otras vías, serían impensadas de conseguir.

Poder vivir un amor en línea, no tiene porque ser una ilusión, puede convertirse en una realidad cercana, en tu realidad, esa que construyes en el día a día, tal como sucede con todo tipo de relación.

Buscar amor en línea, además de ser gratis, ¡es muy divertido!

Imagen de Photo Javi tomada de Flickr


Tags: , , , ,

Dejar un comentario