Dónde conocer gente nueva

Por el 13 Junio 2011 Conocer gente

Dónde conocer gente nueva

Existe una ilusión que nunca deberías perder más allá de la edad que tengas y es la de conocer gente nueva. Cada persona en base a su modo de ser y a su personalidad se siente más cómoda en un contexto determinado. Por ejemplo, existen personas que tienen una gran capacidad de hacer nuevos conocidos un sábado por la noche porque son capaces de empezar a hablar con cualquier desconocido de una forma totalmente natural y con la excusa más sencilla.

En otras ocasiones, también existen personas que se sienten más seguras en un entorno académico o profesional. Es el caso de aquellas personas que han pasado gran parte de su vida estudiando y que, de hecho, nunca pierden el afán por el saber por ello, siguen participando en cursos y congresos. Lo cierto es que en una clase puedes conocer el amor o también hacer nuevos amigos. De hecho, una de las ventajas de conocer gente nueva de este modo es que tienes la posibilidad de conocer al otro poco a poco y de una forma totalmente natural y espontánea.

Del mismo modo, existe la posibilidad de que amplíes tu círculo social a través de otros amigos y conocidos tuyos. En este caso, es tan sencillo como decirles que estás en un momento en que te apetece conocer gente nueva y así ellos te invitarán a algunos de sus planes. Conocer amigos a través de gente conocida en cierto modo es una garantía de confianza aunque la realidad es que también debes tener en cuenta que tú tienes tu propio criterio, es decir, no siempre los amigos de tus amigos serán gente con la que te sientas bien.

Continuando con la forma de hacer amistades nuevas, también es posible hacer uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, existen redes sociales tan excelentes como Mobifriends en donde puedes encontrar a muchas personas que están buscando lo mismo que tú. En algunos casos, se trata de personas que buscan encontrar pareja y tener una persona con la que compartir el presente.

En otras situaciones, también existen muchas personas que buscan  conocer amigos nuevos. Sin duda, el trato a través de internet es diferente al contacto cara a cara, por ello, también debes tener en cuenta tu modo de ser para saber si esta forma de comunicación se adapta a ti. Tal vez seas una persona que no cree en el amor a través de la red, sin embargo, puede que sí confíes en la amistad.

Lo cierto es que al final, conviene estar abierto a las posibilidades que tienes a tu alcance para conocer gente nueva. Además seguro que en tu entorno conoces a alguien que se enamoró a través del chat por ejemplo. Así que si buscas pareja, Mobifriends puede ser tu lugar.

Imagen: Adicto TV


Tags: , , , ,

Dejar un comentario