Cómo reconquistar a una ex pareja

Por el 5 Junio 2011 Amor

ex pareja

Cuando una relación de pareja se termina, puede ocurrir que uno de los dos siga estando enamorado de la otra persona y quiera intentar reconquistarla cueste lo que cueste.

Al respecto conviene ser realistas y saber discernir si aún es posible recuperar esa relación, para no auto-engañarse y salir lastimados.

Muchas veces el motivo de la separación es demasiado doloroso como para poder retomar el rumbo de la pareja o simplemente es el amor el que se ha apagado y en estos casos las esperanzas son pocas.

buy viagra pill canadian pharmacy

Afrontar una separación es un proceso que lleva su tiempo asumir, pero ese tiempo también puede ayudar a esclarecer las cosas y poder darnos cuenta si reconquistar a la pareja es algo que tiene sentido o es realmente posible.

Sin dudas, reconquistar a una ex pareja, no será tarea sencilla, pero tampoco es imposible de conseguir, sobre todo si aún existe el amor.

Independientemente de cuál haya sido el motivo de la ruptura, existen ciertas cosas que puedes hacer para reconquistar a una ex pareja. Si este es tu caso, toma nota de los siguientes consejos:

  • Dialoga en forma adulta acerca de las causas que motivaron la separación
  • Propone alternativas y posibles soluciones para encauzar la relación
  • Dedícate a pasar mayor tiempo juntos
  • Considera cambiar aquellas cosas que le molestan a la otra persona
  • Haz una promesa y cumplirla
  • Recupera los gestos de romanticismo
  • Refuerza los aspectos positivos de la relación

Si el amor, la atracción y el respeto siguen estando latentes, es muy probable que con estas estrategias puedas conseguir reconquistar a una ex pareja. Espero que estas simples recomendaciones te ayuden a conseguirlo si eso es lo que verdaderamente deseas.

Intentar recuperar un amor siempre es válido y más allá de que se tenga éxito o no en conseguirlo, lo importante es luchar y saber que hemos hecho todo lo posible para lograrlo.

Si a pesar de estos consejos para recuperar a una ex pareja, no consigues recuperar la relación, quizá entonces sea el momento de cambiar de rumbo y rehacer tu vida sin esa persona.

Y ¿cuáles son tus estrategias para reconquistar a una ex pareja?

Imagen de Juan Pedro Diez tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

Dejar un comentario