Buscar pareja: la simpatía puede ayudarte

Por el 19 Junio 2011 Buscar pareja

simpatia

A la hora de buscar pareja, existen ciertas recomendaciones a seguir. Qué decir o no en la primera cita, cómo vestirse, o que detalles tener en cuenta, son algunos de los aspectos a considerar.

Entre todos estos consejos, se le suma la simpatía, puesto que esta es una virtud que puede ayudarte a conocer amigos, buscar pareja y conocer gente nueva.

Ser una persona simpática y carismática, te ayudará a atraer a las personas con mayor facilidad y a entablar nuevas relaciones.

Tener una buena apariencia o estar dotado de belleza física, no siempre es sinónimo de tener éxito en el amor, es necesario mucho más que “un buen envase”.

La simpatía sin dudas, es una de las mejores armas de seducción y puede serte de gran utilidad al momento de buscar pareja. ¿O acaso no has observado que las personas que más rápido encuentran pareja son aquellas simpáticas y no precisamente las más bellas?

Una de las explicaciones a esta realidad, es que la gente simpática, tiene una mayor cantidad de amigos y de buenos conocidos, por lo tanto, le resultará mucho más sencillo buscar pareja en este círculo tan cercano.

Las personas simpáticas, tienen una vida social muy activa y por ello es más fácil para ellos estar siempre en compañía y tener cierto magnetismo con otros.

En muchas personas, la simpatía es algo innato. Otras en cambio, tendrán que esforzarse o proponerse cultivar la simpatía para poder relacionarse mejor con los demás.

Algunos de los consejos que pueden ayudarte a ser una persona simpática son:

  • Mostrar un semblante alegre
  • Mostrarte cordial y atento
  • Interesarte por los demás
  • Compartir aficiones y opiniones
  • Ser servicial
  • Saber escuchar
  • Saber preguntar
  • Recordar fechas importantes (aniversarios, cumpleaños, etc.)

Recuerda que las personas con buen humor, alegres y optimistas atraen a más personas, y además, contagian esa alegría al resto de su círculo, por lo tanto, son personas muy buscadas y resultan mucho más atractivas.

¡Sonríe más y esto te ayudará a buscar pareja y conocer amigos!

Imagen de A. Pagliaricci tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

2 comentarios para “Buscar pareja: la simpatía puede ayudarte”

  1. roberto lopez dice:

    Busco amistadesyalgo mas con el tiempo

  2. mobifriends dice:

    Hola Roberto,
    Si quieres conocer amigos o buscar pareja, apúntate a mobifriends, es 100% gratis.
    http://www.mobifriends.com/altausuario.php
    Saludos,
    El equipo mobifriends

Dejar un comentario