Trucos para conquistar a una mujer

Por el 10 Mayo 2011 Amor

conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer, es una pregunta que como hombre, alguna vez te has hecho. Y si bien cada mujer es un mundo, existen ciertas características comunes a todas las chicas, que pueden ayudarte a la hora de la conquista amorosa.

Ya hemos visto algunas de las técnicas de seducción que pueden servirte para conquistar a una mujer, por eso es necesario que las refuerces y puedas llevarlas a la práctica.

Los trucos para conquistar a una mujer, básicamente se resumen en los siguientes puntos:

  • Cuidar la apariencia: no se trata de que te veas como un apuesto galán de cine, pero sí de poner atención en tu aspecto físico teniendo en cuenta detalles como oler bien, tener un buen cuidado del afeitado o un buen cuidado de la barba si la usas, un cabello arreglado, ropa limpia y aliñada, etc.
  • No exageres con los cumplidos: si bien a todas las mujeres les gusta ser halagadas y es positivo que estés atento a los detalles, no es del todo recomendable excederse con los piropos. Los halagos tienen que sonar naturales y ser pronunciados en el momento oportuno para que sean efectivos. No halagues en exceso a tu chica sino quieres verte como un mentiroso o como un necesitado, dos de las cosas que las mujeres aborrecen.
  • Hazla reír: el sentido del humor y la capacidad de poder hacer divertir a alguien, es sin dudas una de las mayores armas de seducción.
  • Muestra cierta indiferencia: no te muestres desesperado o ansioso en la relación. Intercala momentos de interés con otros de indiferencia, no te muestres siempre dispuesto, esto hará verte más interesante y al mismo tiempo más deseado.

Es importante que, aunque puedas seguir como ejemplo algunos de estos trucos para conquistar a una mujer, tengas la capacidad de ser un muy buen observador para poder adaptarlos al estilo de chica que quieres conquistar para así, evitar desaciertos.

Básicamente, a todas las chicas les agradan los hombres sinceros, tiernos y muy seguros de sí mismo, que puedan ofrecerle estabilidad y sobre todo tranquilidad emocional.

Enfócate en verte seguro de ti mismo y controlado para que esa primera cita, sea lo suficientemente agradable y exitosa como para que tu chica quiera verte de nuevo.

Imagen de Yuri Samoilov tomada de Flickr


Tags: , ,

1 comentario para “Trucos para conquistar a una mujer”

  1. Aram dice:

    Me encanto! La sem. Q viene me voy a Miami y me re ayadus aveces uno alla no encuentra cosas que piensa poder combinarlas Aca.Ojale1 pronto pueda hacer uno de tus cursos!! Beso dnvo

Dejar un comentario