Sant Jordi: regala rosas, libros y amor

Por el 22 Abril 2011 Amor

sant jordi

Todos los 23 de abril se conmemora en España, en especial en Cataluña y también en otros rincones del mundo, el Día de San Jorge, más conocido como Día de Sant Jordi.

Cuenta la leyenda que cierto día, Jorge de Capadocia, patrón de diversos territorios se enfrentó con un dragón, al que mató con su espada, para salvarle la vida a una princesa.

De la sangre derramada del dragón, nació una rosa, por ello es tradición que los hombres le regalen a sus parejas rosas en el Día de Sant Jordi, y éstas le retribuyan con un libro, curiosamente la UNESCO designó el 23 de abril como Día Internacional del Libro.

Sant Jordi es una buena oportunidad para enamorarse y para buscar pareja. Aprovecha que en estos días se vive un clima especial, que todos en general se encuentran más predispuestos a aceptar regalos, para obsequiarle una rosa o un libro a esa persona tan especial para ti.

Mobifriends como no podía ser de otra manera, siempre en pos del amor y la amistad, te propone regalar en Sant Jordi, rosas y libros de manera virtual.

Así, a través de dos nuevos mobis: “una rosa” y “un libro”, podrás demostrar a esa persona especial, de una manera simbólica y original, lo mucho que te importa.

Súmate a esta romántica experiencia, si aún no estás registrado, aprovecha esta oportunidad para hacerlo totalmente gratis. Si ya formas parte de mobifriends, busca ya mismo el mobi para regalar.

Por su origen romántico, Sant Jordi, es un día ideal para reavivar la pasión, el romanticismo y disfrutar del amor en pareja. No dejes pasar esta oportunidad para enamorarte, vivir el amor a pleno y ser feliz.

Libros, poesías, frases de amor y rosas, todo es válido para expresar tus sentimientos, no dejes pasar esta oportunidad de demostrar tu caballerosidad, romanticismo y aprecio por la persona que tanto te interesa.

¡Feliz Sant Jordi para todos! Disfruten del amor en pareja…

Imagen de visualpanic tomada de Flickr


Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario