Técnicas para ligar

Por el 3 Marzo 2011 Amor

tecnicas para ligar

Algunas personas son seductoras por naturaleza y lo hacen casi instintivamente, para ellas es mucho más fácil ligar, seducir y atraer a la persona que le interesa.

Otras en cambio, necesitan práctica, además de conocer y aprenderse las técnicas para ligar. Para ellas, ligar es todo un aprendizaje, y es por ello que hoy vamos a conocer las técnicas para ligar.

Lo primero en lo que se tiene que hacer hincapié, es en la comunicación no verbal, conocida como lenguaje corporal.

El lenguaje corporal, es lo que nos va a permitir comunicarnos con aquella persona a la cual estamos queriendo seducir en una primera instancia. A través del mismo, vamos a poder identificar si le atraemos o no a la otra persona y además poder expresar nosotros nuestro interés en ella.

Esta comunicación generalmente se da con total naturalidad y sin pensarlo emitimos ciertas señales de atracción que son comunes en casi todas las culturas y que tienen por objetivo llamar la atención y atraer.

Es la fase del coqueteo, una etapa por cierto excitante y sumamente motivadora.

Luego, habrá que aprender a leer esas señales de atracción, para saber si el coqueteo es mutuo, algo que nos permitirá seguir avanzando y aplicando las restantes técnicas para ligar.

Si la atracción es mutua y ambos se sienten a gusto estando juntos, entonces es momento de avanzar hacia la siguiente etapa, la de la comunicación verbal.

Muéstrate amable, interesado en conocer más de la otra persona, sé tú mismo y no precipites las cosas.

Sonríe, expresa buen humor, se abierto, expresivo y positivo en tus apreciaciones. Háblale mientras sonríes y no te olvides de mirar a los ojos.

Luego vendrán los roces accidentales, con esto podrás observar como responde la otra persona cuando es tocada y si se siente o no cómoda con esta situación de mayor intimidad.

Si todo sucede como se espera, entonces es momento de marcharse juntos o de concertar un próximo encuentro.

Espero que estas prácticas técnicas para ligar, te ayuden a conquistar a la persona que tanto deseas. ¡Anímate a ponerlas en práctica!

Imagen de theotherway tomada de Flickr


Tags: , , ,

Dejar un comentario