Cómo besar bien

Por el 31 Marzo 2011 Amor

beso

Uno de los temas que despierta mayor interés, es el fascinante mundo de los besos . Cómo besar bien, sobre todo cuando estamos intentando conquistar a alguien, es una de las preguntas que en algún momento de nuestras vidas todos nos hicimos.

Existen cientos de maneras de besar, y cada quien tendrá su técnica para besar. El besar bien, puede convertirse en todo un arte si le pones esfuerzo y dedicación en aprender las técnicas para besar bien.

No se trata de seguir una guía paso a paso, dado que el beso tiene que ser lo más natural posible, pero si es bueno tener presente algunos consejos que te ayudarán a besar mejor.

Si quieres ser un experto/a de los besos, ¡toma nota de las siguientes recomendaciones!

Como primera medida, recomiendo una muy buena higiene bucal, tener el aliento fresco a la hora de besar es sumamente importante.

El cuidado de los labios, también requiere especial atención. Para mantenerlos suaves e hidratados, puedes usar aceite de oliva, aceite corporal o cremas humectantes; una opción muy económica puede ser la manteca de cacao o la vaselina en crema.

La segregación de saliva, debe ser la justa y necesaria. El intercambio de saliva debe estar presente, dado que un beso seco no resulta muy agradable, pero un exceso de salivación puede llegar a entorpecer el beso. Para controlarla, es necesario ir tragando el excedente de saliva, sin necesidad de interrumpir el beso, con un poco de práctica, ya verás que lo conseguirás.

Los besos deben ser rítmicos, deben cambiar en velocidad, ser suaves, pausados, frenéticos, acelerados, apasionados y románticos. Al besar juega con los distintos ritmos posibles.

Las caricias durante el beso, pueden ser un ingrediente para transmitir la pasión y conseguir mayor conexión con tu pareja. Además, suelen ser muy motivadoras y sensuales.

Durante el beso, entran en acción diferentes partes del cuerpo y en especial de la cara: labios, dientes, lengua, músculos del rostro, ojos, todos ellos se conjugan para despertar todos nuestros sentidos.

Disfrutar de un beso bien dado es una de las mejores cosas que puede sucederte y sin dudas tu pareja te lo agradecerá.

Espero que te hayan gustado estas prácticas técnicas para besar, y por sobre todas las cosas, ¡que las pongas en práctica!

Imagen de Encanto tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

2 comentarios para “Cómo besar bien”

  1. Como Besar dice:

    Gracias por estos consejos tan útiles para aprender a besar. Habrá que ponerlos en practica!!

  2. Maite Nicuesa dice:

    Gracias a ti por participar en Mobifriends.

Dejar un comentario