Feliz día de San Valentín

Por el 14 Febrero 2011 Amor

Feliz día de San Valentín

El tiempo pasa a velocidad de vértigo. Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la Navidad y ya estamos inmersos en uno de los días más especiales del año en el calendario del amor. Un día especialmente apto para románticos. De hecho, el 14 de febrero no deja indiferente a nadie. Algunos se rebelan porque consideran que este día se ha convertido en un canto al consumismo más que al amor. ¿Qué opinas a este respecto?

Por otro lado, otras personas viven San Valentín con gran ilusión. Por tanto, le dan tanta importancia a esta fecha como al día de cumpleaños o a otra celebración memorable. Este tipo de personas suelen preparar un plan de pareja para disfrutar de una velada especial. Pero además, tampoco puede faltar un regalo que sea el broche de oro para un San Valentín inolvidable.En algunas ocasiones puede suceder que uno de los miembros de la pareja es muy romántico e idealista mientras que el otro no es nada detallista. Sin duda, en este tipo de situaciones es esencial llegar a acuerdos y sobre todo, poner voluntad por ambas partes para lograr un acercamiento en la forma de vivir el amor, la vida y la ilusión.

San Valentín es un día especial para personas de todas las edades y de cualquier etapa vital. Sin duda, los adolescentes que empiezan a tener sus primeros acercamientos amorosos viven este día con una magia especial puesto que además, en la adolescencia la emoción es extrema. 

En el día de San Valentín, el color rojo representa la pasión del sentimiento más universal que une a las personas desde el principio de los tiempos. Por tanto, en este día puedes llevar una prenda de esta tonalidad que además, favorece mucho, especialmente, a las chicas.

San Valentín ya ha llegado para regalarte un día especial en este 2011 que seguro que te trae muchas sorpresas agradables. Si todavía no has encontrado el amor entonces no te preocupes porque seguro que algún día descubres que la espera ha merecido la pena porque además, no debes olvidar que puedes hacer las mismas cosas estando solo o acompañado. De hecho, cada situación tiene sus ventajas e inconvenientes.  

Pero aunque no tengas pareja no debes dejar de celebrar este 14 de febrero que ya anuncia con fuerza la cercanía de la primavera. ¿Cómo tienes pensado celebrar el día de San Valentín? ¿Crees que merece la pena implicarse en la celebración de este día o prefieres otra fecha para festejar el amor? Está claro que cuidar de un vínculo afectivo implica continuidad a lo largo de los meses y de los años, sin embargo, el 14 de febrero también es un buen día para decir “te quiero“.  Porque expresar sentimientos aporta felicidad.  

Imagen: Flickr-Damur88


Tags: , , , , , ,

1 comentario para “Feliz día de San Valentín”

  1. Boffard dice:

    Qué mejor manera de decir “te quiero” que en una cena romántica? Nosotros estamos celebrando este día con todos los que se atrevan a contarnos su mensaje más pasional, y el mejor ganará una cena… http://bit.ly/fEAuzC

Dejar un comentario