Conocer amigos por Internet

Por el 13 enero 2011 Amistad

amigos

Así como es absolutamente posible enamorarse y buscar pareja por Internet, también lo es el conocer amigos.

Internet está lleno de gente que está buscando lo mismo que tú, pasar gratos momentos en compañía o compartir experiencias y aficiones.

De esta manera, a diario cientos y miles de personas, de diferentes puntos del planeta se conectan por Internet para interactuar, y esto desde el punto de vista de lo social y emocional, es maravilloso.

Conocer amigos por Internet, te abre las puertas a descubrir que existen personas maravillosas con las cuales puedes llegar a forjar una verdadera y placentera amistad.

Los amigos virtuales pueden ser tan amigos, como los que conocemos desde siempre en el mundo off line, incluso lo interesante de este tipo de vínculo, es que se nos presenta la oportunidad de viajar, de conocer otros países y culturas, si alguna vez nos decidimos a darnos la oportunidad de conocernos personalmente.

Los que aún dudan de esta realidad, temiendo sufrir engaños, es importante aclarar que los riegos son similares a los que pueden ocurrir en cualquier ámbito. Los sitios especializados para conocer gente, como es el caso de mobifriends, cuentan con toda la seguridad necesaria para que el usuario se sienta a gusto y en confianza.

De todas maneras hay una serie de recomendaciones que puedes seguir con normas de seguridad a tener en cuenta en los sitios de encuentros online.

Generalmente para conocer amigos por Internet, se comienza haciendo uso del chat gratis, luego pueden suceder las charlas por teléfono y hasta los encuentros personales si la relación de amistad avanza.

Dejarse de sentir solos, es el motor que impulsa a querer conectarse con más personas y darse la oportunidad de mantener una genuina relación de amistad.

En ocasiones, hay temas que se nos hace difícil tratar cara a cara, así como también nos puede costar expresar nuestros sentimientos, miedos, ilusiones, deseos y necesidades. Amparados en la virtualidad nos solemos abrir más a los sentimientos y a las relaciones personales.

Consolidar una amistad que nace en Internet, requiere de los mismos cuidados y esfuerzos que requiere cualquier otra. Mantener un vínculo abierto, comunicativo, sincero y confiable es la clave para establecer amistades duraderas, cualquiera sea el ámbito en donde la amistad nace.

Conocer amigos por Internet es sencillo y posible en mobifriends. ¡Comienza el 2011 con más amigos!

Imagen de pinksherbert tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

3 comentarios para “Conocer amigos por Internet”

  1. sabrina dice:

    Es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Maite dice:

    Mucha suerte y muchas gracias:))

  3. Rosy dice:

    Hola quiero cono cer personas para hacer amistad de mi edad preferente tengo 37 gracias!

Dejar un comentario