Cómo ligar gratis

Por el 23 Enero 2011 Buscar pareja

ligar gratis

Cada persona tiene su técnica en el arte de ligar, pero no todos son expertos en hacerlo. Para algunos puede resultar casi como un juego, pero para otros en cambio resulta ser demasiado complicado.

Ligar gratis en mobifriends, es una buena manera de comenzar con la práctica de la seducción y tener la posibilidad de encontrar personas que como tú, están buscando mucho más que una buena compañía.

A estas alturas, te estarás preguntando ¿cómo comienzo?, y más allá de los consejos que pueda darte al respecto, las respuestas a cómo ligar gratis, las irás encontrando tú mismo, a medida que vayas interactuando con la persona elegida.

Como primera medida, es bueno que siempre conserves la naturalidad y la sinceridad. Sé tú mismo, no trates de actuar como alguien que no eres.

No te apures, espera el momento adecuado para actuar. Es necesario al menos un par de charlas e interacciones para saber si del otro lado existe el mismo interés.

En ocasiones es difícil romper el hielo inicial, pero si sabes llevar la conversación, no te resultará tan complicado mantener una charla fluida. Siempre es bueno saber escuchar, preguntar al otro como se siente, acerca de su familia, sus ocupaciones, estudios o trabajo.

El sentido del humor y las sonrisas siempre son un buen condimento que ayuda a ganar confianza y en conseguir esa complicidad tan necesaria, cuando nos encontramos inmersos en el juego de ligar.

Demostrar interés en sus sentimientos, en sus costumbres y conocer más de su personalidad, no sólo te hará ver como una persona sensible, sino también como alguien en quien confiar.

De a poco, puedes ir probando con las miradas, las sonrisas y con un lenguaje corporal más atrevido, conforme el clima de intimidad entre ustedes se vaya consolidando. Jugar con la distancia física, como por ejemplo con simples roces a los que se accede con cualquier excusa, es una de las señales de que la otra persona te gusta y que estás intentando llegar a ella.

Ten muy en cuenta que efectivamente, puedes ligar con la mirada, por ello presta mucha atención en los juegos de miradas que pueden surgir cuando estás interactuando con la persona que te gusta.

Si consigues superar esta primera etapa, ya tienes un gran camino ganado en el arte de ligar gratis, y estarás listo para comenzar una interesante relación.

Imagen de camila tomada de Flickr


Tags: , , ,

1 comentario para “Cómo ligar gratis”

  1. Técnicas para ligar gratis | mobifriends - Blog - Conocer gente y video chat gratis dice:

    […] Hay técnicas para ligar gratis, que pueden ayudarte en mucho en esta tarea de seducir. Cada cual tendrá la suya, pero para aquellos que buscan aprender el arte de la seducción para ligar, aquí va una lista con algunas técnicas para ligar: […]

Dejar un comentario