Consejos para ligar con la mirada

Por el 26 Diciembre 2010 Amor

mirada

Ligar es un arte y cada uno de nosotros tiene el potencial para seducir o conquistar a la persona que verdaderamente nos interesa. Sólo es cuestión de saber utilizarlo y explotarlo adecuadamente.

¿Cómo ligar es una de las preguntas habituales de muchas personas? En este artículo, te brindaré algunos consejos para ligar con éxito.

Una de las principales armas de seducción que te ayudará a ligar, es la mirada. Dicen que “los ojos son el espejo del alma” y nada más cierto que esto.

Para ligar con la mirada, debes ser muy sutil. Provocar un encuentro con la mirada y mantener un contacto visual con la otra persona, puede significar el comienzo de una historia de amor o por lo menos de una relación intensa.

La mirada, es una herramienta de comunicación muy poderosa, así como también lo es el lenguaje corporal en general. Y siguiendo con las frases, “una mirada vale más que mil palabras” y es que, efectivamente con una mirada intensa y profunda, podrás demostrarle a la otra persona que estás interesada en ella.

No se trata de mirarle fijamente a los ojos por un tiempo prolongado, dado que esto puede resultarle a la otra persona un tanto intimidante y hacerla sentir incómoda, cosa que no queremos lograr en absoluto sino todo lo contrario.

Mírale a los ojos sólo por un poco más de un segundo. Si tras ese contacto inicial, la persona retira brevemente su mirada, pero seguidamente vuelve a mirarte, entonces podrás deducir que está interesada en ti.

El tamaño de las pupilas es otro de los signos de interés. Si las pupilas de la persona con la que estás teniendo un contacto visual están aumentadas de tamaño, entonces es un claro signo de que le atraes.

Si además la mirada va acompañada de una sonrisa, mucho más a tu favor, y esta situación ayudará a crear un clima de confianza, tan necesario para emprender una conquista.

Una mirada recíproca, establece una conexión y una química muy difícil de explicar con palabras, y verdaderamente podemos afirmar que con la mirada se puede enamorar.

No olvides que la mirada debe ser sincera, no forzada, tiene que ser un acto realizado con total naturalidad si lo que quieres es conseguir seducir a la persona de tus sueños.

Espero que estos consejos para ligar te sean de utilidad y los puedas aprovechar a tu favor para seducir a la persona que tanto te gusta. ¡Buena suerte!

Imagen de vittis tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

1 comentario para “Consejos para ligar con la mirada”

  1. Técnicas de seducción: la mirada | mobifriends - Blog - Conocer gente y video chat gratis dice:

    […] estamos intentando seducir a alguien, ponemos en marcha una serie de mecanismos, concientes o inconcientes, para de alguna […]

Dejar un comentario