Javier Bardem y Julia Roberts presentan “Come reza ama”

Por el 20 Septiembre 2010 Amor

aJavier Bardem y Julia Roberts presentan Come Reza Ama

Mobifriends no es un espacio de cine, sin embargo, es un espacio de amor, amistad y relaciones interpersonales. En este sentido, la realidad nos brinda noticias de forma constante sobre una temática universal que afecta al corazón humano.

Una de estas noticias nos ha llegado en los últimos días en forma de película: Come reza ama seguro que logrará sorprender a los amantes del buen cine, pero sobre todo, a aquellos que disfrutan con una historia que ofrece una reflexión profunda sobre el arte de vivir en plenitud, sobre la necesidad de empezar de cero en algún momento para recuperar el equilibrio perdido. En este sentido, a veces, es necesario perderse para volver a encontrar el camino.Esta semana, Javier Bardem y Julia Roberts estarán en el Festival de Cine de San Sebastián donde seguro que se convierten en protagonistas absolutos de un festival que acoge a los rostros más queridos del cine nacional pero también internacional. Además, en los últimos días Javier Bardem es noticia por otro tema relacionado con el amor, y es que, en breve será padre junto a su mujer Penélope Cruz.

Ambos han vivido una historia de amor muy unida al cine puesto que se conocieron hace muchos años en el trabajo, y se enamoraron en la película de Woody Allen titulada Vicky Cristina Barcelona. Sin duda, el cine es un plan excelente para cualquier pareja y también para un grupo de amigos puesto que ahora que llega el otoño y quedan atrás las altas temperaturas del verano, es una gran idea disfrutar de una gran historia desde la magia de la pantalla grande.

Para ir al cine en pareja es necesario negociar ya que las personas somos diferentes en gustos y preferiencias, por tanto, un día puede elegir el título de la película el chico mientras que el próximo día lo hará la chica. Más allá de la película elegida lo más importante es compartir tiempo juntos.

Merece la pena encontrar un espacio en la agenda laboral para disfrutar con los más cercanos. De lo contrario, terminamos distanciados de nuestro entorno y luego es difícil romper con la soledad.

En ocasiones la realidad supera la ficción, es decir, en las calles existen muchas historias que permanecen escondidas. Sin embargo, el cine igual que un buen libro nos brinda la posibilidad de emocionarnos con una bonita historia de amor y superación. En este sentido, Come Reza Ama ofrece un mensaje profundo incluso en el propio título.

Comer es algo fundamental para el crecimiento y la supervivencia de un ser humano. Rezar remite a la espiritualidad que habita en el corazón de todo hombre. Y amar es un acto de generosidad y de valentía puesto que el amor lleva implícito el temor de la pérdida o del rechazo.

Sin duda, el cine siempre es una oportunidad para soñar.

Foto vía: ABC


Tags: , , , , , , , ,

5 comentarios para “Javier Bardem y Julia Roberts presentan “Come reza ama””

  1. PAZ dice:

    estuve en Toronto en el 2009 y vi una película española
    que se parece bastante a “come, reza y ama” por lo menos tiene los mismos ingredientes: treintañera en crisis que viaja a la India, visita gurús y conoce al amor latino
    juzgar vosotros

    http://www.youtube.com/watch?v=sUGzblGk1iE

  2. Maite dice:

    Hola Paz muchas gracias por la información que es muy interesante. En cualquier caso, la peli de Julia Roberts y Javier Bardem seguro que merece la pena. Si te apetece, también puedes leer el libro.
    Hasta pronto.

  3. mrwilliam dice:

    Es una película agradable, con una bonita historia y una actriz maravillosa, para ir a ver un día que quieras salir a gusto del cine (sin mayores preocupaciones).

  4. Maite dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Yo vi la película esta semana y me encantó. Gracias por el comentario 🙂

  5. solange da silva vargas dice:

    Por conoser a millonario hago de lado al amor para sacar a mi familia de la pobreza

Dejar un comentario