Conocer gente con dinero

Por el 16 septiembre 2010 Buscar pareja

conocer gente

Seguramente te habrá llamado poderosamente la atención, el título de este post. Tanto como a mí, al descubrir que existe una red social para conocer gente con dinero.

El sitio en cuestión, es MillonaireCupid.com, un lugar para conocer gente millonaria, ya sea para entablar una amistad, para ligar o buscar pareja.

Y seguramente más de uno querrá apuntarse a la misma, pero como te imaginarás, se trata de un círculo demasiado selecto, y la condición para ingresar al mismo, es que tú también debes estar en una muy buena posición económica y poder demostrarlo, porque por una cuestión de seguridad hacia sus miembros, el mismo portal te lo exige.

Y es que ningún millonario, va a dejar que cualquier oportunista le vacíe su cuenta bancaria, demostrando un falso interés en entablar una relación.

Te podrá sonar un tanto elitista la propuesta de este portal, pero creo que lo que hay que entender es que los millonarios, tienen las mismas necesidades y sueños que cualquiera de nosotros, y que para ellos, quizá sea más difícil aún, establecer relaciones genuinas. Es de suponer, que muchos se acercarán a ellos por un interés económico exclusivamente y esto debe ser demasiado frustrante.

La idea de este portal, es más bien brindarles a estas personas, la posibilidad de conocer gente y al mismo tiempo poder darles la seguridad de que la relación que puedan establecer, no será por dinero.

Ahora analizándolo desde la óptica de si es importante el dinero en una relación de pareja, entonces tendremos que decir rotundamente que no.

Se dice comúnmente que “el dinero no hace la felicidad, pero ayuda”, y es que cuando hay problemas de dinero en la pareja, esto puede dar lugar a crisis o peleas, pero una pareja basada sólo en el dinero, tampoco funcionaría.

Si el dinero hace la felicidad, compra amistad o amor, entonces no existiría este tipo de portales que se dedican a ayudar a millonarios que se sienten solos o con dificultades para poder establecer un vínculo afectivo.

Un interesante tema para debatir, y una propuesta diferente para conocer gente, aunque muchos puedan cuestionarlo.

No sé si en mobifriends podrás conocer gente con dinero, lo que sí puedo asegurarte es que puedes conocer gente gratis y que te encontrarás con personas maravillosas, con gente sincera y desinteresada que está buscando lo mismo que tú.

Imagen de morenoandres tomada de Flickr

 


Tags: , , , , , ,

758 comentarios para “Conocer gente con dinero”

  1. maria dice:

    Ocupo amigos

  2. solmarina dice:

    Conocer gente sencillas y buenas

  3. Monica chamorro dice:

    Bueno la sinceridad va de ls mano con la amistad yo tengo 47 anos pero soy la mujer mas humilde disculpen

  4. Ariana dice:

    Hola quisiera tener una buena amistad..! 😊 tengo 23 años y soy de ecuador

  5. Vangy dice:

    Aprender a vivir siendo consciente que la vida es mucho más que lo que en apariencia se muestra

  6. Lucy dice:

    Me gustaria conocer amigos soi mui amable cariñosa y bromista

  7. PATRICIA dice:

    Esto chata ,de estar con cafiche ,Soy una mujer super trabajadora ,inteligente,bonita me gustaría conocer alguien con buena situación económica

    Saludos

  8. carol dice:

    Pues la verdad me gustaria tener alguien con quien platicar y q ala vez quiera tener una linda amistad ya q yo nunca conte con amigas o amigos y me siento muy sola

  9. ANDREA dice:

    QUIERO ENTABLAR UNA AMISTAD CON UNA PERSONA SE BUENOS SENTIMIENTOS PARA DIALOGAR

  10. ANDREA dice:

    VIVO EN EL CUSCO PAÍS PERU MI DESEO ES DIALOGAR Y COMUNICARME CON UNA PERSONA SINCERA

  11. marcos dice:

    Quiero conocer una mujer uruguayaaa que sea sincera y quiera vivir disfrutar ser libre y ser respetada y valorada en todos los sentidos

  12. Diana dice:

    Me gustaría conocer gente para amistad y charlar, gente sana

  13. Natalia dice:

    Busco amigos de rodo el mundo

  14. Katerine dice:

    Soy una persona estrovertida me gusta la buena vida soy amable me gusta la persona detaliista

  15. maria dice:

    tengo 59 años soy catalana estoy separada y soy cuidadora de terminales de alzheimer amo a la vida la gente sencilla soy muy humilde ,legal sincera y considero que soy multimillonaria hoy mas que nunca por que mi madre me dio una escala de valores que eso no lo paga ninguna cuenta bancaria ,a lo largo de mi vida sifri terrible mente por muchas razones no me fue ni es facil la vida y hoy mas que nunca me gustaria encontrar una persona con valores amante de las cosas sencillas de la vida y poder conpartir lo bueno y lo malo reir y llorar juntos tengo muy buenas cualidades soy solidaria ,tolerante ,paciente ,comprensiva ,noble ,me gusta el mar ,la montaña y me considero una persona espiritual no fanatica si tu conpartes esto hazmelo saber

  16. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por presentarte. Si lo deseas, puedes crear tu perfil en mobifriends para conocer gente nueva. ¡Mucha suerte!

  17. Reinhaldo dice:

    Buenas busco una bonita amistas, 0 niñerias

  18. diana dice:

    Hola mi nombre es diana tengo 29 años me gustaría conocer amistades soy trabajadora hechada para adelante soy madre soltera me gusta trabajar ser alguien superarme

  19. Wendy dice:

    Busco una relación honesta y duradera

  20. julio dice:

    hola soy 54 añios me gustan las mujeres son divinas quisiera conoser unas damas no se van arrepertir

  21. Masiel dice:

    Hola mi nombre es massiel soy una chica muy alegre y amorosa me gustaria un caballero para esta bella dama hermosa

  22. Laura dice:

    Hola mi nombre es Laura soy una chica muy alegre y amorosa me gustaria un caballero

  23. Alejandro dice:

    En horabuena mis respetuosos y sinceros saludos para usted Maria la dama del mensaje número 15 del 22 de Octubre del 2016 hora 10:38. Tengo 49 años próximo a los 50.Y me encantaría poder conocernos por un medio posible más formal.En espera de su respuesta con mucho respeto y cariño Alejandro.

Dejar un comentario