Conocer gente con dinero

Por el 16 septiembre 2010 Buscar pareja

conocer gente

Seguramente te habrá llamado poderosamente la atención, el título de este post. Tanto como a mí, al descubrir que existe una red social para conocer gente con dinero.

El sitio en cuestión, es MillonaireCupid.com, un lugar para conocer gente millonaria, ya sea para entablar una amistad, para ligar o buscar pareja.

Y seguramente más de uno querrá apuntarse a la misma, pero como te imaginarás, se trata de un círculo demasiado selecto, y la condición para ingresar al mismo, es que tú también debes estar en una muy buena posición económica y poder demostrarlo, porque por una cuestión de seguridad hacia sus miembros, el mismo portal te lo exige.

Y es que ningún millonario, va a dejar que cualquier oportunista le vacíe su cuenta bancaria, demostrando un falso interés en entablar una relación.

Te podrá sonar un tanto elitista la propuesta de este portal, pero creo que lo que hay que entender es que los millonarios, tienen las mismas necesidades y sueños que cualquiera de nosotros, y que para ellos, quizá sea más difícil aún, establecer relaciones genuinas. Es de suponer, que muchos se acercarán a ellos por un interés económico exclusivamente y esto debe ser demasiado frustrante.

La idea de este portal, es más bien brindarles a estas personas, la posibilidad de conocer gente y al mismo tiempo poder darles la seguridad de que la relación que puedan establecer, no será por dinero.

Ahora analizándolo desde la óptica de si es importante el dinero en una relación de pareja, entonces tendremos que decir rotundamente que no.

Se dice comúnmente que “el dinero no hace la felicidad, pero ayuda”, y es que cuando hay problemas de dinero en la pareja, esto puede dar lugar a crisis o peleas, pero una pareja basada sólo en el dinero, tampoco funcionaría.

Si el dinero hace la felicidad, compra amistad o amor, entonces no existiría este tipo de portales que se dedican a ayudar a millonarios que se sienten solos o con dificultades para poder establecer un vínculo afectivo.

Un interesante tema para debatir, y una propuesta diferente para conocer gente, aunque muchos puedan cuestionarlo.

No sé si en mobifriends podrás conocer gente con dinero, lo que sí puedo asegurarte es que puedes conocer gente gratis y que te encontrarás con personas maravillosas, con gente sincera y desinteresada que está buscando lo mismo que tú.

Imagen de morenoandres tomada de Flickr

 


Tags: , , , , , ,

723 comentarios para “Conocer gente con dinero”

  1. Paola dice:

    Yo quisiera conocer ese mundo de gente con lukas para ver aparte de la plata que mas tienen son cultos no son básicos realmente sufren o el dinero lo hace todo to tengo 42años y nunca he conocido un hombre con mucho dinero ni un hombre ni a su circulo .

  2. isidoro acosta dice:

    Hola Soy Isidoro panameño tengo 25 años sociable me gusta conocer personas entablar una bonita amistad sin importar su clase raza o cultura saludos a todos y a todas.

  3. isidoro acosta dice:

    Hola a todos me llamo isidoro acosta tengo 25 años. sociable me gusta entablar una bonita amistad con personas sin importar su raza , cultura o clases económicas. Saludos a todos y a todas.

  4. Kevin dice:

    Hola busco alguna mujer madura para complacerla

  5. Kevin dice:

    Hola busco alguna mujer madura para complacerla por dinero tengo 19

  6. diana dice:

    Hola me llamo diana paola.

  7. Maria dice:

    A mi también me gustaría estaría bueno eso conocer gente de ese miel

  8. elvia titina gochi dice:

    Hola quiero tener muchos amigos

  9. luzdarys dice:

    Hola soy luz y estoy interesada en conocer a una persona que tenga balores h muy sincera

  10. luzdarys dice:

    Hola soy luz me considero una mujer con muchas metas y aspiraciones con ganas de progresar y con seguir a alguien que tenga mis mismas metas

  11. isidoro acosta dice:

    Hola quiero conocer gente fe otros paises

  12. Dior dice:

    Hola mes gustaria tener un amigo gay para poder contar mis cosas intimidades i irme de compras entre otras joooo te necesito !!!! Muaaa

  13. jose luis dice:

    llegado el momento todo sera nada como lo es ahora……………….. dinero, poder. y fama.. significados de una efimera verdad……… somos la imagen de un sueño creada por el universo en busca de su realiad……

  14. jhonni dice:

    Hola me llamo joni soy moreno de veiti un años y busco una novia

  15. me llamo yajan dice:

    soy de venezuela quiero conocer gente inportante para superarme

  16. Cristina dice:

    Me gustaría conocer un hombre con mucho dinero q cambie mi vida .Ya q estoy pasando por un momento muy difícil .Si te interesa conocer más de mi espero tus preguntas .saludos

  17. flor dice:

    OLA BUENOS DÍAS 😊 SOY UNA PERSONA NOBLE TENGO 4 HIJOS Y QUIERO CONOCER A ALGUIEN INTERESANTE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS GRACIAS

  18. flor dice:

    Y QUE NO ME JUSGUE POR MIS 4 HIJOS SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN GRACIAS

  19. flor dice:

    HAAA YENGO 39 AÑOS UPSS

  20. Andrea dice:

    Hola qiero conocer un hombre de buenos sentimientos alguien q me apoye en cada paso q de en mi vida q no solo busq cama si no tambien apoyarme a nivel economico (no es interes ) pero tampoco vivimos de solo sexo

  21. Sadey dice:

    Me gustaría vivir una nueva experiencia, he conocido mucha gente con diferentes clases sociales formas de pensar y costumbres ahora quisiera tener la oportunidad de poder llegar a mas gente para compartir he intercambiar sonrisas pensamientos he ideales, soy una mujer que cree en el destino y en que todo se mueve con una razon o un motivo especifico, dar este paso, dejar este pequeño mensaje es porque se que hay alguien ai al otro lado destinado para conocernos.

  22. Alejandra dice:

    Hola, me gustaría conocer un hombre interesante que sea inteligente amoroso sincero fiel responsable y ademas tenga buen fisico.

  23. Margarita ximenez dice:

    Me gustaria en contrar a alguin que de verdad quiera una relacion formal pero sobretodo tenga dinero para complaser todos mis lujos y caprichos.

  24. Dyna dice:

    Ola.. soy de ecuador… busco amistad… me gustaría vivir una nueva experiencia, he conocido mucha gente con diferentes clases sociales… quisiera tener la oportunidad de poder intercambiar sonrisas pensamientos he ideales, soy una mujer que cree en el destino y en que todo se mueve con una razon o un motivo especifico,y se que hay alguien ai al otro lado destinado para conocernos….:) 🙂

  25. Dyna dice:

    La soy una chica q quiere conocer amigos. … para q me complasca con mis caprichis….:)

  26. sofy dice:

    Me gustaria encontrar un hombre para que entablemos una relacion que sea sincero simpatico atractivo y de dinero….

  27. dolly dice:

    Tengo 28 años busco compañia y estabilidad economica.

  28. carla dice:

    Busco un hombre que se serio respetuoso que tenga dinero para que mé ayuden salir de lo problemas

  29. Cristina dice:

    Hola una vez más .estoy en busca de un hombre mayor q este bien económicamente para q pueda darle los gusto a mis hijas y ami .dejó mi Facebook cualquier pregunta contactarme

  30. Iris dice:

    Quiero conocer hombre con dinero soy joven y bonita

  31. Katherine dice:

    hola soy katherine tengo 18 años y busco pareja estable soy latina d hecho cubana y a pesar de q busco y busco no encuentro novio. espero q me ayuden bsossssss.

  32. Katherine dice:

    hola soy katherine tengo 18 años y busco pareja estable soy latina d hecho cubana y a pesar de q busco y busco no encuentro novio. espero q me ayuden bsossssss. aqui les dejo mi mail

  33. elena dice:

    Ola me llamo elena … tengo 26 años y busco un hombre serio y mayor .. que quiera una relacion estable y que se encuentre bien economicamente … contactar por facebook

  34. beba dice:

    Miren mujeres, no todo en la vida es dinero.despues que tengan salud lo demas no importa, entiendo que el dinero es muy necesario pero chicas por favor. El hombre ideal les llegara pero a su tiempo!! Bonita tarde

  35. Assumpta dice:

    Tengo 60 años, guapa, intelectualmente preparada, me gusta leer, viajar y busco un amigo con nivel intelectual alto que le guste cuidarse con quien poder conversar de cualquier tema., de 50 a 70 años soy millonaria en sabiduria, en saber estar, discreta y elegante, odio la mentira. Millonarios abtenerse solo necesito hombres cultos y buena estabilidad economica para poder viajar.

  36. rasario dice:

    Hola soy de venezuela busco pareja q tenga una buena estabilidad q sean responsable educado carinoso busco relacion seria

  37. Alma dice:

    Hola buenas noches ,me encantaría conocer un hombre de 43 a 55 años muy educado tierno atractivo
    Para relación estable . Se sabe que el dinero no es la felicidad pero es necesario un saludo u suerte a todos

  38. Sergio dice:

    Hola tengo 49 soy hombre gay busco pareja estable, con quien establecer una relación seria

Dejar un comentario