Un regalo para sorprender; San Valentín en verano

Por el 14 Agosto 2010 Amor

El ser humano en cierto modo es un ser de costumbres y de hábitos. Por este motivo, dentro del calendario del tiempo, existen unas fechas clave para festejar y celebrar. En cualquier caso, el milagro del tiempo es fundamental puesto que como dijo Chillida, el ser humano desconoce el significado de lo temporal aunque tenga reloj. Es mejor utilizar la creatividad para jugar con el calendario y celebrar la vida. Sin duda, una de las mejores formas de poder renovar y fortalecer una historia de amor reside precisamente en la capacidad de sorprender al otro y también en la admiración mutua. Es difícil amar de verdad si no existe una fe ciega en la otra persona y en su talento.

Sorprender al otro es algo que produce ilusión al ser querido pero también a uno mismo ya que es divertido planificar el medio, es decir, pensar en el regalo que puede ser material o también algo simbólico como una carta. Pero además, también es posible organizar un plan perfecto para la otra persona. Es una forma de mostrar el cariño de forma ilimitada.El verano es un momento especial para la celebración. Aprovechar las noches de calor para dar un paseo, contar las estrellas o bailar en una discoteca es una forma de romper la rutina con la apatía que experimentan algunas personas durante los meses del invierno como consecuencia de las bajas temperaturas.

No es necesario celebrar un cumpleaños para realizar un regalo, simplemente, es necesario tener ganas de vivir, de amar y de dejarse querer. Sin duda, a veces, la reciprocidad aunque parezca contradictorio asusta. Por este motivo, existen personas que a nivel psicológico se sienten más seguras en el terreno del dar, pero les cuesta recibir. En este caso, tienen que aprender a considerarse merecedoras de lo mejor y también, tienen que aprender a perder el control, es decir, deben arriesgar y confiar. Algo difícil de entrada para las personas racionales al extremo.

Tal vez, si te apetece enamorar a alguien o quieres decirle a tu pareja cuánto le quieres puedes pensar en un regalo perfecto para cualquier día de verano. De hecho, los regalos se valoran más cuando no son esperados. Pero encima, en el mes de agosto tienes la ventaja añadida de que durante las rebajas puedes encontrar grandes productos a mejor precio.

Para hacer un buen regalo es necesario tener en cuenta los gustos de la otra persona y no pensar tanto en las propias prioridades. Sin embargo, tal vez el regalo perfecto sea aquel que tiene algo de material y también algo de espiritual, es decir, de manifestación de sentimientos. Sin duda, con un poco de imaginación puedes disfrutar del encanto de vivir San Valentín en verano.

Si todavía no has encontrado a la persona adecuada anímate a participar en Mobifriends porque tal vez puedas descubrir a ese ser que llevas esperando durante toda tu vida. Mucha suerte.


Tags: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios para “Un regalo para sorprender; San Valentín en verano”

  1. Julieta dice:

    Yo encontre una pagina re copada para regalar cosas en san valentin!!! Compre unas cajitas de madera, que vienen con golosinas GENIALES!!! Y super, economicas creo que con $20 pesos hice un regalo excelente!!!
    Les dejo la pagina:

    http://www.facebook.com/pages/Ateneacompany/196126697064190

  2. Melanie dice:

    Hola, que bonito y profundo post con contenido para reflexionar y meditar del amor. Muchas gracias por el post, espero poder leer mas pronto!

    A mi tambien me gustan este tipo de cosas. Incluso tengo dos sitios web acerca de pensamientos y frases para reflexionar: http://www.pensamientos.cc y este: http://www.frasescelebres.cc

    Muchas gracias! y felicidades!
    Saludos,
    Mel

  3. Maite dice:

    Muchas gracias a ti por la aportación. Hasta pronto.

Dejar un comentario