Felices fiestas de San Fermín

Por el 7 Julio 2010 Amistad

Esta semana, con la llegada del mes de julio, Pamplona se convierte en el escenario internacional de las fiestas y la diversión. Los planes de ocio son inagotables en una ciudad que tiene música en cada rincón y fiesta taurina de calidad. Visitantes de todos los rincones del mundo se acercan a los largo de los nueve días de fiesta para conocer de cerca el encanto que tiene Pamplona. Una ciudad increible para vivir porque reúne calidad de vida, cultura y ocio por partes iguales. El tiempo pasa tan rápido que parece increible que ya estemos nuevamente vestidos de blanco y rojo.

San Fermín ya ha llegado. El chupinazo ha sonado. Muchos amigos buscan un momento en su agenda para disfrutar de la fiesta nocturna al compás del buen ritmo y la simpatía general. Otros en cambio, prefieren disfrutar del color blanco y rojo durante el día tomando un almuerzo en cualquier terraza de la Plaza el Castillo un lugar emblemático de la ciudad. Las opciones son infinitas pero hay algo garantizado: el espíritu de San Fermín transforma la ciudad y a la gente durante unos días. Aunque resulte contradictorio, es mucho más fácil hablar con desconocidos y entablar una relación durante esta semana. De hecho, muchas historias de amor comenzaron en San Fermín. Otros encuentros quedan en la memoria como un encuentro de una noche tal vez mágica.Los jóvenes asisten cada tarde a la plaza de toros. Olvidan sus problemas habituales y conflictos interiores. La alegría reina en el ambiente gracias a una oferta variada de conciertos que este año fueron inaugurados con una artista joven que tiene un prometedor futuro profesional por delante: la ganadora de Factor X, María Villalón y el grupo Melocos que protagonizó una canción junto a Natalia de la Quinta Estación.

Mobifriends tiene como objetivo prioritario ayudar a las personas a conocer gente, hacer amistades a través de la red. En este sentido, como sabéis, es posible descubrir el encanto de un encuentro virtual, sin embargo, también merece la pena aprovechar la ocasión que brinda San Fermín de realizar un plan con amigos, de conocer a personas nuevas en la fiesta, de hablar con desconocidos que luego se convierten en amigos…

El verano ya ha llegado y el buen tiempo favorece los planes fuera de casa. Gracias a que oscurece tarde podemos disfrutar de la magia que tienen las noches de julio y agosto para romper con la rutina invernal. Por eso, si tu agenda y tu calendario laboral te lo permiten, no pierdas la oportunidad de acercarte durante unos días para conocer la fiesta de cerca en Pamplona. Un plan que evidentemente debe ser compatible con la distancia geográfica.

En cualquier caso, os deseo a todos unas felices fiestas de San Fermín y un feliz verano.


Tags: , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario