Aprende a ligar con estas técnicas de seducción

Por el 17 Junio 2010 Amor

Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias armas de seducción, las que generalmente nos salen espontáneamente sin que nos demos cuenta qué es eso que seduce o atrae al otro. Existen personas más seductoras que otras por naturaleza y esto no sólo tiene que ver con un hecho físico, dado que se puede ser muy seductor sin necesariamente tener un rostro o un cuerpo perfecto.

Alguien inteligente, culto, amable, simpático, poderoso, seguro de sí mismo, puede llegar a seducir más que cualquier galán o estrella de cine, y esto vale tanto para los hombres como para las mujeres.

Si estás buscando ligar y quieres poner en práctica algunas ideas para seducir, ¡toma nota de las siguientes técnicas de seducción!

Apariencia: presta atención a tu aspecto físico, mantente siempre bien arreglado y pulcro, cuida tu porte y tus posturas.

Misterio: una cuota de intriga siempre resulta eficaz para mantener el interés y la atención de la otra persona. No reveles todos tus secretos en la primera cita.

Sensualidad: esto es algo que se trasmite con todo el cuerpo, en la manera de comportarse y gesticular; para el caso de las mujeres, se trata de potenciar la femineidad, mientras que en los varones acentuar su naturaleza varonil, pero sin dejar de lado el romanticismo y la sensibilidad. También se puede seducir con una conversación o haciendo uso de un lenguaje en particular, sin necesariamente caer en lo obviedad.

Responsabilidad: a las mujeres nos gusta sentirnos seguras y valoramos a los hombres responsables. Llegar puntual a las citas y demostrar tu interés en el trabajo o en el estudio, son puntos a favor que te ayudarán a ligar.

Espontaneidad: trata de ser lo más espontáneo y natural posible. De nada sirve tomar una postura forzada que te provoque incomodidad y te haga ver como alguien que no eres o pasar por una persona totalmente artificial.

Detalles: muéstrate siempre atento a los pequeños detalles, una cuota de caballerosidad nunca viene mal. Flores, bombones, chocolate, un buen libro, son siempre obsequios que serán bien recibidos por la otra persona y te ayudarán a sumar puntos en la relación.

Autoconfianza: ten siempre una cuota de confianza y seguridad en ti mismo, y sigue tus propios instintos.

Todos estos son detalles que se transmiten a la otra persona y sin lugar a dudas te serán de gran ayuda a la hora de ligar.

¿Crees que puedes llevarlos a la práctica? ¿Quieres contarnos tus propias técnicas de seducción?

Imagen de Sabrina Campagna tomada de Flickr


Tags: , , , , , , , ,

1 comentario para “Aprende a ligar con estas técnicas de seducción”

  1. Simone dice:

    Hush Hush no es taan bueno, o al menos no me parecif3 ased una vez que lo pense9 bien jaja, solo leed el priermo y no creo leer los deme1s. En cuanto a El Cuaderno de Noah, es de hecho uno de mis favoritos, pero es que me gustan mucho los de Nicholas Sparks, es romanticoso, pero creo que si podreda valer la pena el intento 😉

Dejar un comentario